Blogia
jcalamardo

Cuesta un riñón...

Cuesta un riñón...

Por todos es sabido que, en los últimos meses, España está viviendo una situación económica ’un tanto incómoda’ que los miembros del Gobierno intentan disfrazar, evitando utilizar la palabra crisis. Se han escuchado expresiones como ’crecimiento debilitado’, ’desaceleración’ o ’empeoramiento’, para referirse al tenso momento que estamos viviendo. Los elevados precios de la vivienda y los bienes de consumo suben aún más, a la par que los salarios de los trabajadores bajan (eso cuando todo ello no acaba en desempleo).

Pues bien, parece ser que no somos el único país europeo con ’desaceleración’. Pese a la crítica situación de los españoles, hay quienes convierten sus alabanzas en deseperación como es el caso del protagonista de una noticia que se puede leer hoy en un conocido periódico online. El titular reza lo siguiente:

Un empresario en crisis pone a subasta un pulmón y un riñón

Se trata de un empresario italiano de 50 años que, debido a su situación económica, vende en eBay estas partes de su cuerpo "al mejor postor" para lograr salvar su negocio con el dinero que le sea pagado por sus órganos.

Para leer la noticia completa, click aquí: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080717/53502565536.html

0 comentarios