Blogia
jcalamardo

Palabras sencillas

Palabras sencillas

No hace mucho tiempo os hablé de "Pensando en ti", uno de los numerosos discos del grupo andaluz Ecos del Rocío. Pues bien, hace unas semanas han sacado a la venta su último disco: "Palabras sencillas", que os recomiendo escuchar.
Este disco consta de 10 canciones de letras llenas de emotividad y, ante todo, claridad.
No voy a ser yo quien defina los temas de cada canción. Esta vez, el comentario corresponde a Miguel Moyares, uno de los componentes del grupo:

Te hice con el mismo cariño que a tus 21 hermanos. Desde que empezaste a nacer hasta hoy, que das sólo el primer paso, fuimos muchos los que entregamos todo por ti. Quiero, que con "PALABRAS SENCILLAS", alces la voz para decir a los cuatro vientos que "A LAS NIÑAS NO SE LES PEGA", hasta que se arrepienta el último maltratador. Que "LOS MARISMEÑOS" tarareen del puerto al caladero, nuestro abrazo hecho copla.

Dile a todo aquel que nació "ANTONIA", que no tiene nada que ocultar ni esconder y que la queremos como es.
A veces, jugamos al amor, y el amor se vuelve fuego, ayúdale a todo aquel que se enamoró un par de veces como esa niña que quiso ser "CAMPESINA Y MARINERA".

Acércale un "PERDÓNAME" a la madre soltera que recibe de un hombre casado, el amor, el cariño y lo que más se quiere en el mundo para luego sentir que todo lo recibido pertenecía a otra mujer.

En cambio ese hijo deseado como tú, se convierte a veces en la ilusión incumplida de muchas parejas, ponte en el lugar de ese hombre y con un dulce "AMADA MÍA", sincérate con ella.

Como eres rociero no te pierdas ni "UN RATITO DE ROCÍO" de esos que parece que para el tiempo y no llegues a casa tarde ni me andes "A RUMBO PERDÍO" que ya sabes lo que pasa y así te podré contar las historias de "HERMANOS" de mi niñez y recuerda que aunque te hagas grande y te cases, he sido, soy, y seré tu mejor amigo, antes y después de "EL CASAMIENTO".
Que seas un hijo en condiciones y tengas la misma suerte que tus hermanos.

P.D. Este texto aparece en el disco y en la página Web de Ecos del Rocío: www.ecosdelrocio.net

2 comentarios

jose -

me parece que han dao en el clavo con este disco la verda que en el tema las niñas no se les pega dicen palabras muy duras pero es la verdad hay que ser muy malo para maltratar a una mujer gracias por tantos temas ecos

jose -